Os invito a dar un paseo por mi blog, en él podreis encontrar todo acerca del virus del Ébola y cualquier duda que tengais, estaré encantada de resolvérosla. Espero que os guste

TRADUCTOR

miércoles, 26 de diciembre de 2007

PREVENCIÓN

Existen una serie de precauciones que disminuyen enormemente el riesgo de transmisión de esta enfermedad, como evitar las áreas epidémicas o utilizar ropa hospitalaria, guantes y máscara cuando se está en contacto con pacientes enfermos.


Si la persona ha estado en África o si ha estado expuesto a la fiebre del Ébola y desarrolla síntomas de esta enfermedad, se debe buscar asistencia médica. El diagnóstico y el tratamiento temprano pueden ayudar a incrementar las posibilidades de supervivencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sta bien feo tu blog

Anónimo dijo...

a mi me parese bueno por que encuentro cosas que necesito gracias personas como tu si que hacen falta y no creas lo que dice ese anonimo creeee en lo que dice el mio

Anónimo dijo...

Esta muy interesante , me sirvio mucho en mi trabajo =)

Anónimo dijo...

Si no te gusta no comentes :v

Anónimo dijo...

no seas cagon pz